miércoles, 17 de marzo de 2010

PRINCIPALES EXPONENTES DEL ROCK

En este genero podemos destacar a la banda colombiana KRAKEN que desde los años 80´s ha tenido un gran auge principalmente en colombia y en todo latinoamerica.
Otra banda que tenemos que destacar es la banda española baron rojo, comenzo en los años 80´s y a la actualidad aun siguen en actividad. Ha sido una de las bandas de rock mas significativas del mundo y ha sido la influencia de muchas otras.
otra banda muy significativa ha sido la banda estadounidense evanescence formada en 1995 por su vocalista amy lee. una de las mejores cosas de esta banda es la excelente voz de amy, lo cual hace muy interesante esta banda.
La ultima banda q resaltaremos sera la banda finlandesa the rasmus, la cual en su inicio no tubo muxos exitos porque tenian un nombre no muy bueno. Sus temas son interpretados casi todos en ingles y el album con el que alcanzaron las mayores ventas y fama fue el album "dead letters" en 2003. En finlandia son considerados como el mayor producto exportable por la gran cantidad de discos vendidos.

1 comentario:

  1. amor sabes que te kiero y que me caes super bn nunca cambies te kiere tatys XD

    ResponderEliminar